Tema delicado, debe ser tocado en frió y rápido para que no duela. Pero conmigo no aplica, a m hablame de la esperanza lento y quedito para saborearla.
He escuchado de numerosas personas expresiones como "el amor no existe", "no creo en el matrimonio", "¿Esperas a tu príncipe azul? hahahaha", "los amigos son mentira, todos te abandonan", "aprende a vivir sola" y muchas otras que no recuerdo. El día de hoy quiero escribirles con todo mi cariño a esas personas:
Que lastima me dan, un ser humano no es capaz de vivir sin esperanzas, si no tienes algo que esperar ¡para que carajos estas vivo! la esperanza es el por qué de levantarse en las mañanas, la esperanza alimenta la fe y la fe alimenta el amor y si ninguno de los tres existe que fregados estamos los seres humanos, somos un simple momento en el tiempo y un lugar en el espacio que están inútilmente ocupados, somos solo un cerebro que se desconectara y... y ya!? entonces para que vivimos?
En lo personal creo que el amor (amor del que viene en la canción de Lacrimosa que es una parte de la Biblia en la que dice "el amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo perdona, no lleva cuenta de los daños...) en realidad existe, otra cosa es que como ser humano me es difícil amar de esa manera pues mi amor es condicional y todos los días me levanto a pelear por hacer mi amor cada vez mas real y olvidar los daños, tengo la esperanza de que el mundo sea lindo y cursi y todos seamos felices y que vaya en la calle y la gente en vez de aventarme para pasar me deje pasar, que en vez de que en la combi me vean feo me ayuden con mis cosas como antes, y creo que los amigos existen por cosas que he pasado por las cuales he aprendido que la distancia no es motivo para dejar de ser amigo o familia de alguien.
"Una vida sin amor no es vida"
Tilo Wolff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Concuerdádamente contigo. Sin el amor no somos nada (viendo desde una perspectiva atea o religiosa, eso va aparte).
ResponderEliminarEsa gente también me da lástima, pero simplemente porque ellos mismos se creen eso que dicen. Es un tanto triste ver como en su misma debilidad han decidido crearse su mascarita de "yo soy bien pinche fuerte y no necesito/quiero a nadie". Esa gente es la primera que se entrega cuando se presenta alguien. Que a su vez eso genera que sean lastimados con facilidad (por eso de que ponen todas sus esperanzas en esa persona, idealizaciones y esos pedos) y a su vez eso genere más desconfianza y así se sigue el círculo vicioso.
Aún así, esa gente sigue viva por un motivo, y si indagamos en ello, nos daremos cuenta de que tienen tantas esperanzas y ganas de vivir como todos los demás. Decir que ese tipo de frases de ~dolidos~ es una vil reacción defensiva.
Por cierto, me vas a tener que estar recordando de este blog, porque el nombre se me complica.